HP x2 13.3" Dual-mode Case Ampliar

HP x2 13.3" Dual-mode Case HP x2 13.3-inch Dual-mode Case

E5M78AA Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HP x2 13.3-inch Dual-mode Case

70,02 €
IVA incluido 84,72 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Tamaño máximo de pantalla33,78 cm (13.3")
TipoCubrir
Color del productoNegro
Coloración de superficieMonótono
Productos compatiblesHP Split x2


Delgado y ultraligero, con versatilidad de visualización, el maletín de doble modo HP x2 de 33,8 cm (13,3") es el compañero de viaje ideal para los portátiles extraíbles HP Split x2 o Spectre x2. Lleve la base y la pantalla combinadas o almacene la base y vea la tablet únicamente en dos ángulos de visualización óptimos. Portabilidad mejorada con visualización cómoda uso compartido.


Diseño elegante y materiales protectores. El exterior de cuero distintivo absorbe los golpes y el interior suave protege su HP Split x2 y Spectre x2 de 33,8 cm (13,3") contra arañazos.

Visualización fácil. El diseño exclusivo de HP de volteo, introducción y visión ofrece rápida configuración para diferentes ángulos de visualización, con acceso completo a todos los puertos y botones.

Doble propósito - la base del portátil puede ser convenientemente almacenada en el bolsillo principal mientras se visualiza la tablet en cualquiera de los dos modos de la pantalla.