HP 14" Black Stream Ampliar

Funda HP de Neopreno de 35´6 cm. Para portátil de 14 pulgadas

WU676AA Compralo ahora y recíbelo el mircoles día 16-10-2019

HP 14 Black Stream Notebook Sleeve
17,12 €
IVA incluido 20,72 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)360 x 40 x 270 mm
Diagonal de la pantalla35,56 cm (14")
Tamaño máximo de pantalla35,56 cm (14")
TipoFunda
Color del productoNegro
MaterialesNeopreno

Los portátiles necesitan protección contra el desgaste y el deterioro de cada día. Con su exterior de neopreno, la elegante funda para portátil HP Black Stream de 35,6 cm (14") está hecha a medida para mantener el portátil limpio y seguro, además, cuenta con un asa retráctil y un interior lujoso de piel sintética que tiene un bolsillo con cremallera para guardar los accesorios.


Un exterior duradero de neopreno lo protege de la suciedad diaria, golpes y arañazos, al mismo tiempo que el interior de piel sintética mantiene seguro el portátil.

El asa retráctil y cómoda de la elegante funda le permitirá transportar el portátil en la mano o introducirlo en su bolso cuando se encuentre fuera de casa.

Accesorios esenciales, como el adaptador, el ratón y el papel, se pueden guardar en el bolsillo exterior con cremallera de la funda.

La elegante funda cuenta con un patrón HP Stream, para que se adapte perfectamente a su portátil HP. Un exterior duradero de neopreno lo protege de la suciedad diaria, golpes y arañazos, al mismo tiempo que el interior de piel sintética sujeta con cuidado y mantiene seguro el portátil.