HP Value 16.1" Top Load Ampliar

Maletín HP 16,1" Value Top Load Case de

QB681AA Compralo ahora y recíbelo el mircoles día 16-10-2019

  • Funda de transporte HP Value - Maletín - for 40,9 cm (16,1") Portátil - Negro 
  • Mantén tu equipo portátil de HP protegido durante tus viajes. Práctico y elegante, el bolso de apertura superior HP Value de 40,9 cm (16,1") se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para ayudar a proteger tu equipo portátil contra la suciedad, los golpes y los arañazos diarios.
19,44 €
IVA incluido 23,52 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)412 x 304 x 63 mm
Tamaño máximo de pantalla40,89 cm (16.1")
TipoMaletín
Color del productoNegro

El bolso de apertura superior HP Value de 40,9 cm (16,1") se diseñó perfectamente para su comodidad y conveniencia: dispone de un compartimento interior acolchado para el equipo portátil, varios bolsillos de almacenamiento y una correa ajustable.


¡Mantenga su equipo portátil de HP protegido durante sus viajes! Práctica y elegante, el bolso de apertura superior HP Value de 40,9 cm (16,1") se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para ayudar a proteger su equipo portátil contra la suciedad, los golpes y los rayones diarios.

¡No más búsquedas! Los bolsillos frontales y traseros ofrecen rápido y fácil acceso a su teléfono celular, las llaves y los boletos de avión, mientras que la sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas, bolígrafos y todo tipo de bolsillos útiles para teléfonos, documentación y cables.

¿Por qué no sacarse un peso de encima? El bolso de apertura superior HP Value de 40,9 cm (16,1 ") tiene un precioso diseño y viene con una correa para el hombro acolchada y ajustable, que ofrece más comodidad y aliviana la carga cuando se encuentra en movimiento.

Dondequiera que lo lleve la vida, guarde todos sus objetos de manera segura y téngalos siempre a mano. Este bolso HP de apertura superior, moderno, duradero y con desenfadados colores unisex, es la combinación perfecta de estilo moderno y funcionalidad clásica.