Condiciones de uso del sitio onlineXpress.com

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

    • La sociedad OfficeXpress Iberia S.L.U.
      Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 902 123 369 / 91 495 24 00
      Nº de fax Servicio de atención a los clientes: 91 684 23 62
  • y sus CLIENTES ONLINE (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de las siguientes condiciones, puedes hacer tu consulta a través del e-mail contacto@onlinexpress.es.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 h, lo procesaremos ese mismo día, siendo el periodo de entrega entre 16 y 24 horas desde la aceptación del pago. En el caso del pago por transferencia bancaria, se considerará este tiempo de envío desde el ingreso del importe de dicho pedido en la cuenta de la empresa, o cuando haya sido confirmada.
Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 91 495 24 00 o mándanos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Al margen de promociones especiales, los costes de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 99 euros de compra (IVA no incluido). Para el resto de pedidos el coste por envío será de 6 euros.

¿Con qué compañía logística trabaja OnlineXpress.com? ¿Dónde está mi paquete?

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Correos / Chronoexpres . Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que te informará sobre el plazo de entrega. Recibirás una notificación de Correos que incluirá un código de envío. Para hacer el seguimiento de tu pedido, sólo deberás hacer clic sobre dicho código. Para cualquier duda, puedes mandarnos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es o llamar al teléfono 91 495 24 00 disponible de lunes a viernes de 9 a 18 h.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 h, lo procesaremos ese mismo día, siendo el periodo de entrega entre 16 y 24 horas desde la aceptación del pago. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 91 495 24 00 o mándanos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿qué hago?

La perfección es difícil, y puede haber contratiempos ¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es o llama al teléfono 902 123 369.

¿A qué partes de España se realizan envíos?

De momento, Onlinexpress.es sólo realiza envíos a España Peninsular, excluyendo el archipiélago Canario, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro próximo.

Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express), PayPal o transferencia bancaria.

De no recibir el pago íntegro en cuenta mediante transferencia bancaria, dentro de los siguientes 15 días de la fecha de realización del pedido, este será cancelado.

El pago de la factura debe ser siempre en la moneda indicada en la factura o albarán.

Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

Política de devoluciones

Si deseas devolver o cambiar alguno de nuestros productos, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 902 123 369 o enviando un email a contactonlinexpress.es, indicando:

  • nombre de cliente, referencia del producto y cantidad a devolver
  • factura, número de pedido o albarán
  • persona, teléfono de contacto, dirección y horario de recogida
  • motivo de la devolución

Si la devolución es porque el producto está defectuoso, tienes hasta seis meses para hacer la devolución de un producto. Nosotros nos encargamos de recoger gratuitamente el producto, y procederemos al abono en su cuenta.

Si la devolución del producto es por causas ajenas a la empresa, dentro de los siguientes seis meses a la compra del producto, no nos hacemos cargo del porte de esta devolución, y el pedido debe ser devuelto en perfecto estado, sin abrir y con embalaje intacto.