Envío y entrega

Si tiene cualquier duda sobre alguna de las siguientes condiciones, puede hacer su consulta a través del e-mail contacto@onlinexpress.es

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Al margen de promociones especiales, los costes de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 99 euros de compra (IVA no incluído). Para el resto de pedidos el coste por envío será de 6 euros.

¿Con qué compañía logística trabaja OnlineXpress.com? ¿Dónde está mi paquete?

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Correos/Chronoexpres / Correos Express . Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que te informará sobre el plazo de entrega. Recibirás una notificación de Correos que incluirá un código de envío. Para hacer el seguimiento de tu pedido, sólo deberás hacer clic sobre dicho código. Para cualquier duda, puedes mandarnos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es o llamar al teléfono 902 123 369 disponible de lunes a viernes de 9 a 18 h.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 h, lo procesaremos ese mismo día, siendo el periodo de entrega entre 16 y 24 horas desde la aceptación del pago. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 91 495 24 00 o mándanos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿qué hago?

¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a contacto@onlinexpress.es o llama al teléfono 902 123 369.

¿A qué partes de España se realizan envíos?

De momento, Onlinexpress.es sólo realiza envíos a España Peninsular, excluyendo el archipiélago Canario, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro próximo.

 

Devoluciones

Los productos de OnlineXpress están sujetos a una política de devoluciones, basada en la Ley 34 / 2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y por el Real Decreto Legislativo 1/ 2007 de 16 de NOviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

OnlineXpress España ofrece un período de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del productos para aquellos clientes que no queden satisfechos con su compra, sin ser penalizados.

Para proceder a la devolución de un  producto adquirido en la tienda online de OnlineXpress, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 123 369, o a través del correo contacto@onlinexpress.es, indicándonos el número de pedido, el nombre del producto que desea devolver y un teléfono de contacto en el que podamos contactar ante cualquier incidencia.

 

Derecho de desestimiento

Es un derecho inapelable gracias al cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días hábiles a la misma. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si este es personalizado, se deteriora o caduca, si es duplicable o si tiene un precio oscilante. En este último caso, son muchos los productos de OnlineXpress que están sujetos a cambios de precios, por lo que, en el caso que el precio de producto el día de devolución sea mayor al precio del producto del día de compra, OnlineXpress sólo quedará obligado a reponer la cantidad por la que tal producto fue adquirido. Del mismo modo, si el producto fue adquirido con un precio mayor al que parezca en la web el día de la solicitud de devolución, OnlineXpress no estará obligado a reponer la cantidad diferente entre el precio de compra y el precio de venta del día de devolución. El importe de la devolución del producto en estos casos irá por cuenta del cliente.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llego tarde, era defectuosos o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente reembolsaremos el importe del producto dentro de los siguientes 30 días a la solicitud de reembolso. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

"El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase."

Productos Especiales

Algunos de los productos de OnlineXpress no están sujetos a esta política de devolución, salvo que sean defectuosos. Son los denominados "productos especiales". Estos  son productos que por estar descatalogados, su baja rotación o antigüedad sólo se solicitan bajo un tipo de pedido específico, al que no afecta el compromiso de  plazo de entrega de 24 horas, y las condiciones generales de contratación de los otros productos. 

Antes de la formalización de la compraventa de un "producto especial", haremos saber al cliente via email, la condición especial de este producto y las condiones específicas de envío y entrega de este pedido.

Tipo de ProductoTiempo de devoluciónCondición
Cartuchos y Tóner de tinta defectuosos30 díasCondición original de entrega y con todos los accesorios
Productos Especiales. Pedidos bajo pedido30 díasCondición original de entrega y con todos los accesorios
Electrónica (Neoxeo, Unyca, Medisana, etc…)30 díasCondición original de entrega y con todos los accesorios