HP C7974AL cinta en blanco Ampliar

HP C7974AL cinta en blanco HP LTO-4 Ultrium 1.6TB RW Custom Label Data Cartridge 20 Pack

C7974AL SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HPE Ultrium RW Custom Labeled Data Cartridge

  • PAck de 20 cartuchos LTO Ultrium 4
  • 800 GB / 1.6 TB
  • etiquetado
  • para HPE MSL4048; StorageWorks Enterprise Modular Library E-Series; StoreEver Ultrium 1840
562,61 €
IVA incluido 680,76 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Color del productoVerde
Tipo de cintaLTO
Capacidad de compresión1600 GB
Duración de cinta magnética30 Año(s)
Número de pistas896

Con el soporte de etiqueta personalizada HP, ya no tendrá que etiquetar sus propios cartuchos, por lo que ahorrará tiempo y evitará el riesgo de errores de recuperación. Sin recargo adicional, los cartuchos pueden suministrarse con etiquetas de códigos de barras que contengan sus propias secuencias. HP prueba rigurosamente sus etiquetas de códigos de barras con ingeniería de precisión de alta resolución mediante el uso de software único, para que el grupo de automatización de HP evalúe y garantice el rendimiento de sus etiquetas. Estas etiquetas se aplican profesionalmente en un entorno limpio, para garantizar al 100% el almacenamiento preciso con legibilidad y la recuperación en atareadas bibliotecas de cinta automatizadas. Los cartuchos con etiquetado personalizado aseguran un 100% de legibilidad de las etiquetas y se pueden solicitar en línea en paquetes de 20. Los clientes que valoren la seguridad adicional que aporta RFID, tienen la opción de integrarlo en cada etiqueta con un coste mínimo. La etiqueta de identificación RFID se integra al dorso de la etiqueta personalizada y permite aprovechar las ventajas del seguimiento, control y seguridad a quienes tengan sistemas de seguimiento de activos de TI.


Ahorra tiempo, dinero y errores
El etiquetado manual es un proceso lento, laborioso y propenso a errores. Con los soportes con etiquetado personalizado, el equipo de TI no tendrá que invertir horas en pelar, pegar y colocar etiquetas de códigos de barras en los distintos cartuchos.

Simple, práctica y personalizada
Todos los cartuchos con etiquetado personalizado de HP se pueden solicitar con una secuencia única para las etiquetas de códigos de barras. Mientras el formato lo permita, se puede solicitar cualquier secuencia.

Excelente rentabilidad
Los soportes con etiquetado sin personalizar de HP cuestan igual que sus soportes sin etiquetar. Dicho etiquetado personalizado no tiene cargo alguno.

Amplio catálogo de opciones personalizadas y no personalizadas
Disponible desde LTO-1 hasta LTO-6.