HP 130A Cyan Ampliar

HP Tóner Cián 130A - CF351A - 1.000 páginas

CF351A Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HP 130A

    • Cartucho de tóner (CF351A) Cián original LaserJet
Rendimiento: Hasta 1.000 páginas
  • para Color LaserJet Pro MFP M176n, MFP M177fw
58,69 €
IVA incluido 71,01 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Producción de papel1000 páginas
Tecnología de impresiónLaser
Marca compatibleHP
Productos compatiblesLaserJet
Colores de impresiónCian
Cantidad1


Los consumibles de impresión LaserJet HP 130 mantienen su hogar y oficina productivos. Haga que los documentos y materiales de marketing tengan un aspecto profesional. Evite el derroche de tiempo y consumibles con estos cartuchos de tóner originales HP diseñados para la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro.


Obtenga la calidad que espera una y otra vez con los cartuchos de tóner originales HP. Evite reimpresiones, desperdicio de los suministros y retrasos costosos que pueden ocurrir con cartuchos que no son originales.

Ayude a que el negocio progrese. Confíe en los cartuchos de tóner originales de HP para una impresión sin interrupciones y uniforme que le mantiene en sus tareas y dentro del presupuesto.

No pierda tiempo. Sustituya los cartuchos de tóner originales HP en segundos y vuelva a imprimir. Están diseñados específicamente para que la instalación sea más rápida y sencilla en su impresora o impresora multifunción HP LaserJet.