HP 126A Ampliar

HP 126A 3-pack Cyan/Magenta/Yellow Original LaserJet Toner Cartridges with ColorSphere Toner

CF341A Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HP 126A 3-pack Cyan/Magenta/Yellow Original LaserJet Toner Cartridges with ColorSphere Toner
155,73 €
IVA incluido 188,43 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Envío Gratuito
Producción de papel1000/1000/1000 páginas
Tecnología de impresiónLaser
Productos compatiblesHP LaserJet Pro CP1025
ColorSi
Colores de impresiónCian, Magenta, Amarillo
Pie de página con producción de páginasISO/IEC 19798
TipoCartucho
Cantidad3

Paquete de tres cartuchos de tóner, cian, magenta, amarillo, HP 126A LaserJet, con calidad de impresión profesional y más económicos que los cartuchos individuales. Compre tres cartuchos tóner de color incluidos e imprima colores vivos con tecnología HP ColorSphere


El pack de tres cartuchos HP Color LaserJet original ofrece un mejor precio que los cartuchos individuales. Imprima más páginas por menos con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Y ahorre en el en envío pidiendo solo un producto.

Imprima con confianza: los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en color con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita.

Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Minimice ir de compras: compre los cartuchos que necesita para imprimir en color de manera agrupada, en lugar de cartuchos individuales. El diseño intuitivo facilita y agiliza la sustitución de los cartuchos.