HP Wireless Mini Speaker S6000 (Red) Ampliar

Sistema de Altavoces HP S6000 - Inalámbricos Rojo

E5M83AA SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP S6000 Red Portable Mini Bluetooth Speaker
45,79 €
IVA incluido 55,41 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Tecnología de conectividadInalámbrico
Tecnología inalámbricaBluetooth
alcance Bluetooth9,1m
AlimentaciónBatería
Autonomía8h
Tecnología de bateríaIón de litio
Sistemas operativos compatiblesWindows XP / Vista™ / 7 / 8\nAndroid 3.0 +\nApple iOS 4.3 +
Color del productoRojo
Uso recomendadoNotebook / Netbook

Sorprenda a todos con un sonido nítido que desafía el tamaño y que fluye desde el pequeño altavoz HP Wireless Mini Speaker S6000. Elija entre múltiples colores brillantes, y luego conéctese de forma inalámbrica a cualquier equipo, tablet o smartphone Windows®, Android™ y Apple® con Bluetooth® activado para transmitir sus canciones favoritas.


La figura y la forma distintiva de estos altavoces con diseño impresionante se complementan con las superficies metálicas espectaculares, y están técnicamente diseñados para obtener una calidad de sonido óptima.

Siéntase libre para moverse con la fiabilidad de hasta 9,1 m (30 pies)1 de conectividad inalámbrica Bluetooth®, lo que permite la transmisión de datos a cualquier smartphone, ordenador o reproductor de MP3 con la función habilitada.

Escuche toda la gama de sonidos en toda la sala con una relación señal a ruido de 90 decibelios en este altavoz impresionantemente compacto, del tamaño de la palma de la mano.

Relájese y disfrute de la música donde esté, sin tener que preocuparse por las baterías. La batería recargable permite hasta 8 horas2 de placer al escuchar música con una batería recargable, fiable y práctica.

1 El rango inalámbrico real puede variar con el uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
2 La duración de la batería de hasta 8 horas variará de acuerdo con el entorno de audición, como el volumen y la presión sonora.