HP 126A Ampliar

HP 126A LaserJet Imaging Drum

CE314A Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HP 126A LaserJet Imaging Drum
81,84 €
IVA incluido 99,03 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Tecnología de impresiónLaser
Productos compatiblesHP LaserJet Pro CP1025
Peso del palé121,3 kg
Cantidad por palé144 pieza(s)
Producción de papel para formato A4 (color)7000 páginas

Mantenga texto y gráficos nítidos, definidos y claros con un tambor de imagen diseñado para trabajar de forma integrada con los cartuchos de tóner HP LaserJet y la formulación de tóner avanzada. Utilice consumibles HP originales para obtener resultados de calidad profesional.


Maximice el impacto de documentos, al imprimir en color vibrante. Imprima gráficos e imágenes de calidad fotográfica, usando un tóner que ofrece un aspecto luminoso y brillante. Obtenga color HP excepcional y ahorre dinero, imprimiendo en su propia oficina.

Cuente con una impresión fiable y resultados de alta calidad, incluso en condiciones ambientales desafiantes. Evite reimpresiones frustrantes, desperdicio de consumibles y retrasos costosos, al elegir cartuchos especialmente diseñados para funcionar con su impresora.

Instale un nuevo cartucho en un instante. Reciba una alerta cuando el tóner esté bajo y encuentre fácilmente los cartuchos de repuesto, usando HP SureSupply[1].