HP 824A Magenta LaserJet Image Drum Ampliar

HP 824A Magenta LaserJet Image Drum Cartucho de impresión magenta HP Color LaserJet CB387A con tecnología de impresión Smart

CB387A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

Cartucho de impresión magenta HP Color LaserJet CB387A con tecnología de impresión Smart
224,69 €
IVA incluido 271,87 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Producción de papel35000 páginas
Tecnología de impresiónLaser
Color del productoNegro
Colores de impresiónMagenta
Productos compatiblesHP Color LaserJet CP6015, CM6030, CM6040
Peso del palé119 kg
Cantidad por palé24 pieza(s)
Peso2,85 kg (6.28 libras)

Los suministros de impresión HP 824 LaserJet ofrecen unos resultados rápidos y de calidad gracias al tóner mejorado HP ColorSphere. Con unas funciones de gestión de suministros fiables, de rendimiento uniforme y que ahorran tiempo, el uso de suministros HP originales es sinónimo de productividad.


Diseñada para satisfacer una amplia variedad de necesidades. El tóner mejorado ColorSphere obtiene un gran brillo uniforme que produce una gama dinámica de colores brillantes. Desde documentos empresariales de uso cotidiano hasta material de marketing profesional, los resultados son impresionantes.

La impresión fiable mejora la productividad de la oficina. El tóner HP ColorSphere y la inteligencia integrada en el cartucho logran una impresión rápida, fiable y de gran calidad. Una impresión sin problemas ahorra dinero, aumenta la productividad y reduce los costes generales de la impresión.

Mantenga la oficina en perfecto funcionamiento con las funciones de gestión que permiten los cartuchos de impresión originales de HP. La inteligencia integrada en el cartucho proporciona información de uso y avisos a la impresora, para facilitar la disponibilidad de los suministros.