HP Z6500 Ampliar

HP Z6500 Wireless Trackpad

H4F06AA SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP Z6500 Wireless Trackpad
46,36 €
IVA incluido 56,10 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Tipo de bateríaAA
Numero de baterías soportadas2
Pilas incluidasSi
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft® Windows® 7/8
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)143.58 x 133.94 x 20 mm

El poder de la funcionalidad táctil cobra vida en el éxito triunfal del panel táctil HP Z6500. Pruebe todos los gestos liberadores que Windows® 8 le ofrece en el auge de su gloria. Este poderoso panel táctil promete aumentar y mejorar la forma en que usted navega.


El panel táctil HPZ6500 supera las expectativas de lo que debería ser un panel táctil de primera calidad. Ahora podrá interactuar con lo que haya en la pantalla de su PC con precisión, eficiencia y facilidad… aunque no tenga la función táctil habilitada.

¡Es impresionante! El panel táctil HP Z6500 literalmente transforma su PC: toque el borde derecho, toque el borde izquierdo, deslice un solo dedo, dé uno o dos golpecitos, deslice dos dedos y pellizque la pantalla para acercarla.

El exclusivo panel táctil HP Z6500 mejora su eficiencia ya que cuenta con un sistema de seguimiento simplificado. Mejora su capacidad y se utiliza fácilmente con gestos intuitivos. Puede cumplir con limitaciones de tiempo estrictas mediante movimientos más rápidos.