Protect Kids, ayuda divertida de lavado de manos

155227 Compralo ahora y recíbelo el martes día 23-04-2024

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

Las mejores armas contra el coronavirus son el agua y el jabón, como indican en la OMS. Y en OnlineXpress te lo presentamos de una forma muy creativa, pero sobre todo muy divertida para los niños. Se trata del sello Protect Kids, que anima a los más pequeños a eliminar "lo sellado" a base de lavados de manos.

10,39 €
IVA incluido 12,57 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

El coronavirus continúa propagándose.

¡Todo esto puede ser tan fácil! Sé un pequeño héroe y protégete a ti mismo y a tus amigos

En toda Europa las guarderías y escuelas ya han sido cerradas. Covid-19 ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia y lamentablemente no se encuentra aún todavía una solución.
Cada vez más personas trabajan desde la oficina central, los niños se quedan en casa y deben ser supervisados por sus padres o por amigos. Como muchas personas, y también niños, tienen miedo de tener Covid-19, es apropiado hablar con ellos sobre la prevención adecuada. El lavado regular de manos es especialmente importante ya que mayoría de las enfermedades infecciosas se transmiten a través de las manos.

LAS MEJORES ARMAS CONTRA EL VIRUS SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) SON EL AGUA Y EL JABÓN. LAVARSE LAS MANOS REGULARMENTE

ES POR TANTO LA MEJOR MEDIDA DE PROTECCIÓN.
Pero ¿cómo les explico a mis hijos la importancia de esta medida de higiene? 
Se necesitan nuevas ideas creativas e ingeniosas, que ayuden a los padres a motivar y proteger a los más pequeños.

Por la mañana, justo después de levantarse, marcas con el sello en la palma de ambas manos.

El diseño del sello es un monstruo del coronavirus, a medida que se va lavando las manos con agua y jabón la impresión irá desapareciendo, al mediodía el “monstruo” habrá desaparecido.
Se aplica el mismo ritual por la tarde y por la noche ¡lo quiero todo limpio!

Protección Microban anti-bacterial le da al sello protector para niños una capa más de protección contra los nocivos gérmenes. Incorporado inmediatamente a la producción, el anti-bacterial Microban previene el crecimiento de bacterias y las mantiene alejadas durante la duración del sello en mano.

ALMOHADILLAS CON TINTA INOFENSIVA

El sello protector contiene tinta probada dermatológicamente.
Se puede usar en la piel. Con un sello podrá realizar hasta 3.000 impresiones.
5-6 marcajes en un día por 500 días