HP Color LaserJet CB459A Roller Kit Ampliar

HP Color LaserJet CB459A Roller Kit

CB459A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP Color LaserJet CB459A Roller Kit
52,71 €
IVA incluido 63,78 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Nombre de MarcaHP
Código de FabricanteCB459A
Información de Marketing

Calidad excepcional con una impresión a gran velocidad, homogénea y fiable de alta productividad - tóner HP ColorSphere. Mayor satisfacción entre usuarios finales y reducción del tiempo de administración.

Nombre de ProductoKit de rodillo Color LaserJet
Tipo de ProductoKit de acessorio de impresora
Dirección Web de Fabricantewww.hp.es
FabricanteHewlett-Packard

Los kits de mantenimiento de impresora HP le garantizan que su impresora HP esté siempre en condiciones de funcionar y siga brindándole a los usuarios la más alta calidad de impresión posible.


No olvide sustituir de forma periódica los consumibles de la impresora HP, para asegurar la máxima calidad de impresión.

Los kits de mantenimiento HP garantizan que la impresora HP esté siempre disponible, ayudando a optimizar su eficacia comercial. Estos kits de mantenimiento HP incluyen las piezas que puede sustituir el usuario de la impresora HP en el momento solicitado.

Mantenga la oficina en perfecto funcionamiento con las funciones de gestión que permiten los cartuchos de impresión originales de HP. La inteligencia integrada en el cartucho proporciona información de uso y avisos a la impresora, para facilitar la disponibilidad de los suministros.