HP CE247A fusor Ampliar

HP CE247A fusor HP Color LaserJet CE247A 220V Fuser Kit for HP Color LaserJet CP4025/CP4525

CE247A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP Color LaserJet CE247A 220V Fuser Kit for HP Color LaserJet CP4025/CP4525
226,23 €
IVA incluido 273,74 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Tecnología de ImpresiónLáser
Código de FabricanteCE247A
Información de Marketing

Obtenga color profesional en documentos empresariales y logre un rendimiento fiable con los cartuchos. Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet garantizan la productividad y evitan el derroche de tiempo y consumibles. Los cartuchos HP se han diseñad

Nombre de ProductoKit de fusor
Voltaje de Entrada220 V AC
Nombre de MarcaHP
Dirección Web de Fabricantewww.hp.es
Tipo de ProductoFusor
FabricanteHewlett-Packard

Obtenga color profesional en documentos empresariales y logre un rendimiento fiable en los cartuchos. Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet garantizan la productividad y evitan el derroche de tiempo y consumibles. Los cartuchos HP se han diseñado especialmente para su impresora.


Imprima extraordinarios documentos empresariales en color y texto en negro nítido, utilizando cartuchos HP originales con tóner ColorSphere. Obtenga resultados con calidad de imprenta en su oficina – el tóner HP es compatible con una amplia gama de papeles para impresión láser y ofrece resultados uniformes

Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.

Elija el cartucho de tóner negro adecuado para su oficina. HP ofrece cartuchos para la impresión frecuente de grandes volúmenes, así como para la impresión diaria. Haga un seguimiento del uso del tóner y vuelva a hacer un pedido de forma sencilla gracias a la inteligencia integrada en los cartuchos originales HP.