HP C6050A papel decorativo Ampliar

HP C6050A papel decorativo Calcomanías HP de 170 gramos - 12 hojas /A4/ 210 x 297 mm

C6050A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

Calcomanías HP de 170 gramos - 12 hojas /A4/ 210 x 297 mm
16,59 €
IVA incluido 20,07 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Tamaño de hojaA4 - 210 mm x 297 mm
TamañoA4 - 210 mm x 297 mm
Información Adicional
  • Colores brillantes y llamativos que resisten el lavado
  • Dorso fácilmente despegable: No tiene más que imprimir, planchar, dejar enfriar y despegar
Peso del Medio170 g/m²
Código de FabricanteC6050A
Nombre de MarcaHP
Información de Marketing

El papel Transfer HP ha sido diseñado para garantizar una sencilla aplicación con extracción en frío, una excelente calidad de imagen y colores intensos, brillantes y resistentes a la decoloración y proporcionar una forma sencilla y de fuerte impacto pa

Peso de la hoja170 g/m²
Tipo de ProductoPapel de Transferencia sobre Tela
Nombre de ProductoTransferencias Iron-on
Dirección Web de Fabricantewww.hp.es
FabricanteHewlett-Packard

El papel transfer HP está diseñado para que resulte de fácil extracción en frío y para obtener una calidad de imagen excepcional y colores intensos y resistentes a la decoloración. Brinda una forma sencilla de crear camisetas originales para todas las ocasiones.


La cubierta de las transferencias se puede dejar enfriar antes de retirarla.Ya no existe la necesidad de retirar la cubierta de la transferencia inmediatamente después de plancharla.Tecnología mejorada para un éxito garantizado desde la primera vez.Simplifica y hace más fiable la aplicación de transferencias.

El papel transfer HP ofrece resultados con colores fuertes y brillantes que resisten los lavados. El diseño mejorado del producto permite conseguir una alta calidad de imagen, incluso en fotografías. Las imágenes y los gráficos retienen su fuerza y color durante más tiempo, incluso después de lavados.

Se puede utilizar con cualquier tela 100% algodón o mezcla de algodón/poliéster.Entre las posibles aplicaciones se incluyen las camisetas, gorras, pantalones cortos, chaquetas, badanas, bolsas e incluso ropa de cama personalizada.Perfectas para cumpleaños, ocasiones familiares, equipo deportivos o eventos corporativos