HP C7974AN cinta en blanco Ampliar

HP C7974AN cinta en blanco HP LTO4 Ultrium 1.6TB Non-custom Label Cartridge 20 Pack

C7974AN Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HPE Ultrium Non-Custom Labeled Data Cartridge

  • PAck de 20 cartuchos LTO Ultrium 4
  • 800 GB / 1.6 TB
  • etiquetado
  • verde
  • para HPE MSL4048; StorageWorks Enterprise Modular Library E-Series; StoreEver Ultrium 1840
753,02 €
IVA incluido 911,15 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Envío Gratuito
Ancho de cinta1,265 cm
Tamaño33,02 cm (13")
Capacidad total de almacenaje1600 GB
Peso de cajas de cartón1,490 kg
Cantidad de estuches o cajas de cartón5 pieza(s)
Peso del palé331 kg
Cantidad por palé960 pieza(s)
Vida útil del sistema de almacenamiento30 Año(s)
Película baseMetal Particle
Número de pista de datos896
Color del productoVerde
Tipo de cintaLTO
Capacidad de origen800 GB
Capacidad de compresión1600 GB


Con el soporte de etiqueta sin personalizar LTO Ultrium de HP, ya no tendrá que etiquetar sus propios cartuchos, con lo que ahorrará tiempo y evitará el riesgo de errores de recuperación. Las secuencias de códigos de barras son únicas en cada lote solicitado – sin códigos repetidos. HP prueba rigurosamente sus etiquetas de códigos de barras con ingeniería de precisión de alta resolución que utilizan un software único para que el grupo de automatización de HP evalúe y garantice el rendimiento de sus etiquetas en entornos de centros de datos exigentes. Estas etiquetas se aplican profesionalmente en un entorno limpio para garantizar al 100% el almacenamiento preciso con legibilidad. Los cartuchos con etiquetas sin personalizar garantizan el 100% de legibilidad de etiquetas y se pueden solicitar en línea, en paquetes de 20, utilizando un proceso rápido y sencillo. Los clientes que valoren la seguridad adicional que aporta RFID, tienen la opción de integrarlo en cada etiqueta con un coste mínimo. La etiqueta identificadora RFID se integra al dorso de la etiqueta sin personalizar y permite aprovechar las ventajas del seguimiento, control y seguridad a quienes tengan sistemas de seguimiento de activos de TI.


Ahorra tiempo, dinero y errores
El etiquetado manual es un proceso lento, laborioso y propenso a errores. Con los soportes con etiquetado personalizado, el equipo de TI no tendrá que invertir horas en pelar, pegar y colocar etiquetas de códigos de barras en los distintos cartuchos.

Simple, rápida y práctica
Cada paquete de 20 de cintas con etiqueta sigue una secuencia para facilitar el uso: predeterminado por HP y con la garantía de ser únicos. Ningún código se repite.

Excelente rentabilidad
Los soportes con etiquetado sin personalizar de HP cuestan igual que sus soportes sin etiquetar.