HP LTO-5 Ultrium 3TB RW Data Cartridge Ampliar

HP LTO-5 Ultrium 3TB RW Data Cartridge

C7975A Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

HP LTO-5 Ultrium 3TB RW Data Cartridge

25,84 €
IVA incluido 31,27 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Ancho de cinta1,265 cm
Tamaño11,3 cm (4.45")
Película baseMetal Particle
Ancho de la cinta (imperial)1,26 cm (0.49803")
Número de pista de datos1280
Color del productoAzul


Los soportes HP LTO-4 Ultrium ofrecen el mejor índice de capacidad/rendimiento de cualquier tecnología de cinta, con capacidad y rendimiento de clase terabyte. Casi duplica la capacidad y ofrece un rendimiento más rápido que LTO-4 Ultrium, con capacidad de cifrado incorporado y una opción de escritura única, lectura múltiple (WORM) sin sobrecarga de rendimiento. Puede escribir y leer datos a la velocidad vertiginosa de 1 TB/hora, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 3 TB en un solo cartucho, convirtiéndolo en el gran logro en entornos de TI críticos a gran escala para usar las 24 h todos los días. La estandarización en HP LTO-5 Ultrium proporciona la capacidad de cumplir los decrecientes plazos de las copias de seguridad, cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y soportes RW o WORM intercambiables sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.


Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable
HP LTO-5 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 1 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 3 TB en un solo cartucho, convirtiéndolo en el gran logro en entornos de TI críticos a gran escala para usar las 24 h todos los días.

Ultrafiable
Mecanismo superior de 'atracción inteligente' e interbloqueo mecánico para evitar que el pasador del puntero sea extraído en el interior del alojamiento de la cinta. Los sensores detectan la conexión correcta e impiden la pérdida del puntero que destruiría la cinta.

Seguro
La versión de escritura única, lectura múltiple (WORM) permite un almacenamiento de datos compatible con antimanipulación.

Buena rentabilidad
La estandarización en HP LTO-4 o LTO-5 Ultrium aporta la capacidad para cumplir con los decrecientes plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.