HP CB403A tóner y cartucho láser Cartucho de impresión magenta HP Color LaserJet CB403A con tecnología de impresión Smart Ampliar

HP CB403A tóner y cartucho láser Cartucho de impresión magenta HP Color LaserJet CB403A con tecnología de impresión Smart

CB403A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

Cartucho de impresión magenta HP Color LaserJet CB403A con tecnología de impresión Smart

254,84 €
IVA incluido 308,36 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Producción de papel7500 páginas
Tecnología de impresiónLaser
ColorSi
Colores de impresiónMagenta
TipoCartucho
Cantidad1


Los cartuchos de impresión magenta HP Color LaserJet CB403A están diseñados para ofrecer resultados rápidos, sencillos y fiables. El tóner HP ColorSphere produce una gama de colores vivos y brillantes. La tecnología de impresión HP Smart optimiza la calidad y fiabilidad de la impresión [1].


La alta tecnología del tóner HP ColorSphere está a la altura de sus ideas más brillantes. El satinado de alta calidad produce una gama dinámica de colores vivos y brillantes para impresiones profesionales con calidad fotográfica que dan vida a sus ideas.

El tóner HP ColorSphere hace la impresión de alta calidad tan fácil y rápida que aumenta su productividad. La tecnología de impresión HP Smart de los consumibles HP interactúa con la impresora para facilitar la gestión de los consumibles y la consolidación de pedidos [1].

La tecnología de impresión HP Smart se ha ajustado con precisión a las propiedades únicas del tóner HP ColorSphere para permitir a los cartuchos y a la impresora optimizar la calidad y fiabilidad de la impresión. Los resultados sin problemas le ahorran tiempo y dinero [1].