Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

Vuelta al trabajo. 4 propuestas para retomar mejor tus proyectos.

No es raro encontrarse con emprendedores o autónomos que, lejos de padecer la habitual depresión post-vacacional, vuelven con ilusión y energías renovadas a sus proyectos y trabajo diario. Cosas del ADN del emprendedor

No obstante, para dosificar esta energía inicial, y tener un buen inicio de curso, os hacemos algunas propuestas para estas primeras semanas…

Actitud positiva. Volver a la rutina puede costar algún dolor de cabeza, pero una actitud positiva nos ayudará a rendir más y mejor. Tu proyecto, tu trabajo, tus tareas diarias, siendo optimista son más llevaderas y tú serás más eficiente. Saca esa fuerza interior que hay en ti…

Os dejamos un video ya clásico de Emilio Duró, sobre ilusión en el trabajo, planificación y actitud positiva.

¡Planifícate! Personal y laboralmente, la planificación es una de las grandes claves del éxito. No ataques todos los frentes. Prioriza las tareas. Haz un listado con ellas y planifícate por día, incluso por horas si es necesario ( e intenta cumplirlo, por supuesto).

En el siguiente link encontrarás una serie de plantillas Excel que te ayudarán con esta y otras cuestiones. Administra tu tiempo.

http://office.microsoft.com/es-es/templates/results.aspx?qu=planificador&av=zxl#ai:TC102930028|

 

Adopta retos y objetivos para el nuevo año. ¿Qué quieres conseguir para este nuevo año? Deben ser el motor del día a día. Busca nuevas metas, realistas y alcanzables, pero también ambiciosas. Piensa en ellas, coméntalas en tu círculo de confianza,  escríbelas…

Recuerda, los objetivos siempre han de ser viables, medibles y temporalizados.

 

Cuídate. Algunos excesos veraniegos forman también parte de las vacaciones. Pero en esta vuelta a la “realidad” es clave generar hábitos saludables que te ayudarán a vivir mejor tu día a día. No hace falta grandes consejos ni estrictas dietas físicas o mentales para estar mejor.

Es sencillo. Una hora de actividad física al día, cenar poco y dormir bien… Rendirás más, pensarás y te sentirás mejor, y te ayudará a superar las barreras que se interpongan este año.

 

Comienza el año. ¡Mucha suerte en vuestros proyectos!

 

 

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario