Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

Tarjetas Micro SD Sandisk Extreme para Action Cams

Parece que el regalo estrella estas navidades 2014, además de los imbatibles SmartphoneS,  serán las Action Cam.

El líder en ventas en España es la famosa GoPro, en sus nuevas versiones capaz de grabar en 4K, aunque hay otras marcas cuya apuesta por este sector en auge  ofrece alternativas de calidad y precio que seguro encontrarán su cliente. Sony NikonJVC o Polaroid son algunas de ellas… Antes de comprar uno de estos gadgets, os recomendamos recabar información y comparar opciones. Una buena opción siempre es consultar Xataka.

La marca Neoxeo, de la que somos vendedor oficial en España, ha desarrollado su propia Action Cam. La “X Cam 1500″, y a la que dedicaremos un artículo cuando llegue a nuestro almacenes… Seguiremos informando.

Tarjetas Micro SD Extreme Sandisk

… Lo que si tenemos ya disponible, es un accesorio imprescindible para el buen funcionamiento de las cámaras de aventura. Las tarjetas de memoria Sandisk Micro SD Extreme.

Expresamente diseñadas para soportar los requerimientos de las cámaras de acción más exigentes, no sólo a nivel de grabación, sino de condiciones externas extremas, ponemos a vuestra disposición dos formatos de 32 y 64 Gb, de clase 10 UHS1, con una velocidad de lectura de 45 Mbps, y capaces de dar un rendimiento óptimo en grabación de video 3D y Full HD.

El modelo Sandisk micro SD Extreme 32 Gb con un precio de 29´62€, mientras que su hermana mayor Sandisk micro SD Extreme 64 Gb, podréis encontralo en OnlineXpress por 59´93 €.

Recordad que todos los pedidos realizados en OnlineXpress hasta 31 de diciembre de 2014 llevan envío gratuito en 24 horas en península.

Por último, y volviendo al origen del artículo, os recordamos que algunos nuevos modelos de smartphones, montan cámaras de alta resolución y es aquí donde estas tarjetas presentan rendimientos óptimos, ante gamas inferiores que no cumplen con los requisitos y las velocidades que ofrecen estos modelos.

Ante la duda, podéis leer nuestro artículo sobre cómo identificar todas las características de cada tarjeta SD y micro SD de Sandisk.

Micro SD Extreme Sandisk 32 Gb

Micro SD Extreme Sandisk 32 G

 

Micro SD Extreme Sandisk 64 Gb

Micro SD Extreme Sandisk 64 Gb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario