Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

Portales de descuentos. Una posibilidad para clientes y empresas.

Como empresa, nuestra primera misión es cuidar a nuestros clientes. Pero para poder cuidar a un cliente, primero hay que captarlo… Y esto no siempre es sencillo.

codigos descuento.com

Empieza la época más activa en compras del año, y como empresa se nos plantea el reto de convencer a nuestros clientes potenciales que nuestro servicio y producto es la mejor opción, dentro del gran abanico de posibilidades y ofertas que internet permite. Esta es una de las grandes preocupaciones de cualquier responsable ecommerce, y requiere una alta inversión de creatividad, y multicanalidad.

Como clientes (por cierto, compradores online bastante activos el equipo de OnlineXpress ), buscamos entre todas esas ofertas que nos sirve la red.

Encontramos un punto común como vendedores y como compradores online en páginas como Códigos-Descuento.com , un portal de ofertas en los que encontraréis más de 30.000 descuentos en todo tipo de productos. 

En Codigos-descuentos.com , hemos añadido una serie de ofertas exclusivas para OnlineXpress, entre las que encontraréis un descuento general para todas las compras hasta final de año, un regalo por compras superiores a 200 euros en nuestra tienda, o la tarjeta microsd que más se va a vender estas navidades, a un precio imbatible.

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario