Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail
  • Inicio
  • Productividad
  • Pídenos tus consumibles originales y comprueba nuestra eficiencia en la entrega
eficiencia-850x425

Pídenos tus consumibles originales y comprueba nuestra eficiencia en la entrega

eficiencia-850x425

Si entras dentro del entorno de impresión de OfficeXpress no tienes por qué preocuparte más por tus consumibles originales. Tenemos un catálogo muy amplio de tinta y tóner, que además entregamos con gran eficiencia tratando siempre de cumplir el objetivo de que ningún dispositivo de impresión se pare o quede en desuso por falta de “gasolina”.

Nuestro trabajo diario con los consumibles nos lleva a monitorizar cada día todos los parques de impresión de nuestros clientes. De esta forma, conocemos sus necesidades y somos más eficientes en el suministro proactivo de consumibles.

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a comprobar nuestra eficiencia en la entrega. Es fácil. Ya no tendrás que volver a preocuparte por tu impresión. Lo haremos nosotros de una forma más eficiente, ya que contamos con todas las herramientas para que así sea.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición en OfficeXpress, a través de tu director de cuenta o en cualquiera de nuestros canales habituales de contacto

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario