Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail
Reciclaje de toner y cartuchos OnlineXpress

OnlineXpress. Reciclaje de tóner y cartuchos de tinta.

La venta de consumibles informáticos conlleva una responsabilidad extra en la gestión de materiales contaminantes y su reciclado posterior.

Desde el inicio nuestro proyecto , el reciclaje de tóner y otros consumibles informáticos, potencialmente contaminantes,  ha sido una de las líneas claras de actuación de la empresa, y además de acogernos a todas las normativas europeas de almacenamiento y gestión, y obtener los certificados de calidad de los principales fabricantes, hemos firmado un acuerdo de colaboración la empresa Ecobox , con la que fomentamos una actitud responsable entre nuestros empleados y nuestros propios consumidores.

Reciclado de cartuchos y Toner para pymes y microempresas.

A solicitud de la empresa o cliente de OnlineXpress, proporciona un contenedor de dimensiones reducidas para su posterior retirada, clasificación y reciclado.

El servicio es gratuito para los clientes de OnlineXpress, y nos comprometemos a la recogida y reciclaje exhaustivo de los deshechos  de tinta y consumibles informáticos que tu empresa genere.

 

Si quieres solicitar este sistema de reciclaje, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

 

SOLICITAR RECICLAJE GRATUITO

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario