Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

OnlineXpress, la tienda online para emprendedores, microempresas y autónomos.

Onlinexpress, uno de los distribuidores europeos líderes en consumibles informáticos y material de oficina, abre su tienda online en España.


La empresa pretende posicionarse como proveedor de referencia en el emergente mercado B2B de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y excelencia en el servicio.

Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, como ya trabaja en otros países.

Onlinexpress Iberia pertenece al grupo europeo OfficeXpress

Onlinexpress Iberia pertenece al grupo europeo OfficeXpress

Los acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark,  y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de  5.000 referencias siempre disponibles en sus almacenes de Madrid.

La empresa espera realizar un año 2013 de asentamiento  en el mercado español, y un 2014 de crecimiento en oferta y ventas que le coloque como referencia dentro del mercado online de consumibles y material general de oficina.

Un proyecto con un espíritu 100% online, actualización constante de los productos, una rotación de inventario de 1,66 veces al mes de media, almacén y stock propio con más de 4000 referencias de consumibles informáticos y material de oficina, y el know how de un grupo internacional con más de 25 años de historia…

 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario