Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

Nos vamos al Club E-Commerce Summit 1to1

El próximo 6 y 7 de Marzo se celebra en Barcelona el Club E-Commerce Summit 1to1 2014. 

Club ecommerce summit 1to1

El evento organizado por Club E-commercereúne a más 100 empresas de distintos sectores, con fuerte presencia en el negocio online. 48 horas  de trabajo y networking con un formato de “meetings one2one”, cápsulas, y casos de éxito, en las que se presentarán novedades y proyectos de estas empresas…

Seguro será una gran oportunidad para las empresas participantes de avanzar en propios y nuevos mercados, buscar alianzas con otras empresas, y conocer a algunos de los los proveedores tecnológicos con más proyección del mercado actual.

Dentro del programa de estos 2 intensos días de E-Commerce, queremos destacar algunas de las ponencias a las que estaremos especialmente atentos, y que seguro nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario y compra de OnlineXpress en el futuro.

  •  ADYEN, uno de los patrocinadores del evento, y proveedor de soluciones mobile de pago, expondrá casos de éxitos de algunos de sus clientes. En esta misma línea conoceremos la experiencia de Netsize, proveedor también de soluciones mobile. El protagonismo de estas empresas y otras invitadas en un evento como este, no es sino una confirmación del auge del Mobile Commerce, y de las grandes oportunidades que ofrece, no sólo para grandes empresas, sino también para pymes y autónomos.
  • Tomaremos buena nota de cómo ASM ha conseguido optimizar los costes logísticos de sus clientes. Sin duda, otro de los sectores al alza en este boom del ecommerce y que ha ampliado enormemente las posibilidades de negocios en los que los costes logísticos y de transporte eran un gran problema hace unos años.
  • Ronan Bardet y Carles Brugada, co-fundadores de EGI Ventures, nos hablará sobre fundraising ecommerce, e internacionalización de proyectos… Dos temas muy interesantes que son claves para la evolución y transformación de muchas start ups y empresas que deciden dar el “salto online”.

OnlineXpress se enorgullece de estar entre los invitados a esta primera edición, en la que también encontraremos ya clásicos del ecommerce en España, y que marcan tendencia desde hace años como Just Eat, Taylor4less, El Corte Inglés,o El armario de la tele, empresas de reciente creación pero con un crecimiento espectacular en los últimos años, incluso meses, como NonaBox, WeareKnitters, o Menorkinas, o propuestas tan potentes y 100% marketinianas como las de Minderest oWebloyalty.

La próxima semana haremos un repaso sobre el evento y las principales novedades aportadas por estas empresas.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario