Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail
hub-quick-media-850x425

Hub Quick Media, más conectividad en el mejor accesorio para Oficina

¿Cansado de no poder obtener el máximo rendimiento a en tu Oficina? ¿Te has preguntado cuánto tiempo pierdes en tu trabajo por errores técnicos y ajenos que no deberían producirse? Pues si quieres que estos errores desaparezcan, en OfficeXpress contamos con las herramientas para que así sea… Aunque en la práctica, la decisión final es tuya sobre el tiempo que quieras dedicar a que tus problemas se acaben para siempre.

En este Post, te presentamos el Hub Quick Media. ¿Qué puede ofrecerme?, te preguntarás. Pues algo muy simple pero a la vez muy eficiente. Pero sobre todo algo que te permitirá mejorar la conectividad y los canales de acceso a tus dispositivos de trabajo.

Imagino por un momento una situación en tu Oficina en la que tienes un trabajo importante que ver en poco tiempo en tu ordenador. Ese documento urgente está en una memoria USB que te entregan y para poder visualizarla tienes que conectarla rápido a tu ordenador. ¿Qué valor te aporta Quick Media en ese caso? Pues la posibilidad de tener una “pista libre” de acceso y conexión rápida a tu ordenador sin tener que estar pendiente de quitar otra conexión USB u otros accesorios que estén conectados al ordenador.

Por eso, hablar de Quick Media es hablar de un accesorio capaz de llevar a otro nivel la conectividad de tu ordenador y en definitiva de cualquier Oficina., ya que permite maximizar el rendimiento en tu oficina, pudiendo utilizar desde una conectividad USB hasta cuatro dispositivos a la vez. Una muestra de que para cualquier jornada de trabajo o uso doméstico, es una oportunidad.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición en OfficeXpress, a través de tu director de cuenta o en cualquiera de nuestros canales habituales de contacto

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario