Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail

Certificados de calidad

En OnlineXpress ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de consumibles informáticos como tóners, cartuchos de tinta, suministros para fax y fotocopiadora, soluciones de almacenamiento de datos, papelería, accesorios de PC y periféricos.

Sabemos que especialmete para los clientes más profesionales, la calidad de ciertos materiales es decisiva para sus actividades empresariales, por eso en OnlineXpress trabajamos constantemente para distinguirnos por la calidad de nuestros productos y servicios.

Gracias a esto, tenemos reconocimientos de calidad de nuestros principales partners y proveedores.

Certificados de calidad de proveedores de producto

OnlineXpress. Especialista HP

Hewlett Packard es el líder global en distribución y venta de consumibles informáticos.

El certificado de especialista “Gold” de HP  se concede en base a unos criterios de calidad de procedimientos logísticos y venta que suponen una garantía tanto para HP como para nuestros clientes. Puedes consultar estos criterios aquí.

 

lexmark

Formamos parte del programa Lexmark “Expert Partner Business Supplies”, por el que gozamos de ventajas de soporte y formación de producto por parte de este fabricante, que atraviesa una fase de gran crecimiento en oferta y servicios.

 

 

dell

Dell Partner Direct Registered

Acuerdo de distribuidor completo y aprobado en dell.com/partner.
Prueba de que se dispone de un negocio de distribución.
Perfil de distribuidor actualizado anualmente en el portal de partners de Dell.

 

Certificados de calidad de proveedores tecnológicos

Confianza online y onlinexpress

Confianza Online

“Este sello es el reconocimiento de unas características de calidad y cumplimiento con la legalidad en nuestro e-commerce, que revierten en una mejor y más segura experiencia de usuario… De alguna forma, este sello también certifica nuestra intención de ofrecer la mayor garantía y tranquilidad posible en las compras de nuestros clientes.”