Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail
  • Inicio
  • Productividad
  • 5 + 10 Sitios web donde encontrar clientes y proyectos para autónomos y start-ups

5 + 10 Sitios web donde encontrar clientes y proyectos para autónomos y start-ups

La búsqueda de clientes puede ser uno de los grandes quebraderos de cabeza para autónomos y empresas. Gracias a los siguientes portales, podemos hacer esta búsqueda más rápida, y más económica, y superando las barreras geográficas tradicionales.

Nubelo: Con oficinas en España, Perú, Argentina y Chile, “NUBELO” propone un sistema de perfiles con reputación laboral en función de tus trabajos y las experiencias generadas con clientes.

Podrás optar a los proyectos publicados especificando tarifa por hora o por proyecto, tiempos de entrega, etc… Ofrecen una serie de interesantes herramientas colaborativas como un diario de trabajo para ver las evoluciones del proyecto, videoconferencia o mensajería entre cliente y empresa / autónomo.

Twago: Con un sistema similar al anterior, “Twago” ofrece distintos niveles de contratación del servicio. Desde un servicio gratuito  inicial con el que podrás probar el servicio y optar a dos proyectos, con una comisión del 7%, hasta el servicio VIP en el que ofrecen candidaturas ilimitadas, un directorio con datos de contacto de los clientes ofertantes, 5 minutos de vídeo, o 0% de comisión sobre proyecto.

Si estás buscando una oportunidad en Alemania, Twago ofrece a través de Berlunes, un buscador de proyectos freelance en este país.

Yeeply: Esta plataforma  puesta en marcha por jóvenes emprendedores valencianos,  juega ya un papel importante para startups centradas en los desarrollos de aplicaciones móviles.

El sistema es similar a otras plataformas, pero su especialización en el sector mobile hacen de ella una rica fuente de oportunidades de negocio. Si tu proyecto está relacionado con la aplicaciones móviles, a través de Yeeply, conseguirás clientes.

Adtriboo: Con un sistema combinando de selección de freelance, y concurso por proyecto, Adtriboo es una de las plataformas más usadas por los profesionales del sector online en España.

Muchas ofertas de diseño web, fotografía, marketing, vídeo, traducción, etc…

Freelance / Infojobs: Conocida  hasta hace poco como Infolancer… Es la división de proyectos para autónomos de Infojobs. Su oferta es bastante amplia y aunque también predominan las ofertas de proyectos online, existe gran variedad de perfiles solicitados.

 

Además de estos, os dejamos 10 sitios más que trabajan en esta línea y que resultarán de gran interés si buscas nuevos clientes.

Queremos hacer una mención especial a los espacios de coworking como Utopic_Us, al que dedicaremos un artículo próximamente, y que son un nido de oportunidades de colaboración y nuevos proyectos… Por supuesto LinkedIn, como escaparate global profesional,  otros portales más también especializados en autónomos y emprendedores como Trabajofreelance.comOpawebProjectLinkr , Econred  , Infoautónomos, o más verticales como Periodistas.com , EducaJob para profesores, el famoso Domestika.org para publicistas y profesionales de marketing en general.

 ¡A por ellos!

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

OnlineXpress

OnlineXpress.com, filial española de OfficeXpress GmbH, líderes en Europa en material de oficina y consumibles informáticos para empresas. Orientación al cliente profesional, calidad garantizada de producto, y un servicio express y 100% online marcan la línea de negocio de nuestra empresa. Para profesionales, ¡¡¡OnlineXpress!!!

Deja un comentario