Tienda onlineXpressLinkedInPinterestGoogle PlusYoutubeSigue las actualizaciones de OnlineXpressContacta por e-mail
  • Inicio
  • Sin categoría
  • APP Print360, la mejor herramienta para gestionar tu impresión de forma eficiente

APP Print360, la mejor herramienta para gestionar tu impresión de forma eficiente

PRINT3601-850x425

Es una de las grandes innovaciones que tenemos disponible en OfficeXpress España desde varios meses. Se trata de Print360, una aplicación móvil GRATUITA que te permite tener controlado el estado de los consumibles y dispositivos de impresión, mejorando así la calidad del Servicio Gestionado de Impresión, que hemos ideado para tu Oficina.

¿Quieres recibir de forma rápida la información actualizada de tu dispositivo de Impresión? ¿Te gustaría crear con esa información un clima eficiente en tu parque de impresión? ¿Quieres que la Impresión sea un ejemplo de rendimiento, buena capacidad y ahorro en toda tu empresa?

Aunque no lo creas, que todas estas preguntas tengan una respuesta positiva sólo depende de ti. Compruébalo descargándote en tu Google Play esta APP gratuita y, muy importante, introduciendo en ella el código de licencia que te facilitemos. Darás así un primer paso para lo que en un futuro será un ambiente completamente eficiente en tu Oficina.

Recuerda que, para ello, cuentas con el respaldo de OfficeXpress España. Aquí solucionaremos cualquier problema que se presente y en el caso de la APP, te resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario