HP S6000 Silver Portable Mini Bluetooth Speaker Ampliar

Sistema de Altavoces HP S6000 Inalámbricos Plata

E5M84AA SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP S6000 Silver Portable Mini Bluetooth Speaker
45,79 €
IVA incluido 55,41 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)64.3 x 64.3 x 68.8 mm
Requisitos mínimos del sistemacompatible con Bluetooth; Microsoft Windows XP/Vista/7/8; Android 3.0 y versiones posteriores; Apple iOS 4.3 y superior
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)Diámetro 94 x H114 mm

Sorprenda a todos con un sonido nítido que desafía el tamaño y que fluye desde el pequeño altavoz HP Wireless Mini Speaker S6000. Elija entre múltiples colores brillantes, y luego conéctese de forma inalámbrica a cualquier equipo, tablet o smartphone Windows®, Android™ y Apple® con Bluetooth® activado para transmitir sus canciones favoritas.


La figura y la forma distintiva de estos altavoces con diseño impresionante se complementan con las superficies metálicas espectaculares, y están técnicamente diseñados para obtener una calidad de sonido óptima.

Siéntase libre para moverse con la fiabilidad de hasta 9,1 m (30 pies)1 de conectividad inalámbrica Bluetooth®, lo que permite la transmisión de datos a cualquier smartphone, ordenador o reproductor de MP3 con la función habilitada.

Escuche toda la gama de sonidos en toda la sala con una relación señal a ruido de 90 decibelios en este altavoz impresionantemente compacto, del tamaño de la palma de la mano.

Relájese y disfrute de la música donde esté, sin tener que preocuparse por las baterías. La batería recargable permite hasta 8 horas2 de placer al escuchar música con una batería recargable, fiable y práctica.

1 El rango inalámbrico real puede variar con el uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
2 La duración de la batería de hasta 8 horas variará de acuerdo con el entorno de audición, como el volumen y la presión sonora.