HP Multimedia 2.0 Speakers Ampliar

HP Multimedia 2.0 Speakers

H3W58AA SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP Multimedia 2.0 Speakers
15,56 €
IVA incluido 18,83 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Tecnología de conectividadAlámbrico
InterfazUSB
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)142 x 100 x 115 mm
Color del productoPlata, Color blanco
Uso recomendadoPortátil/netbook
Conectar y usar (Plug and Play)Si

Ligeros y elegantes, los altavoces HP Multimedia 2.0 emiten un sonido nítido y claro, perfecto para escuchar música, reproducir juegos y ver películas. ¡Conéctelo al USB e inicie la reproducción!


Los altavoces HP Multimedia 2.0 son elegantes y compactos y ofrecen un fantástico sonido estéreo digital, perfecto para la música, vídeos y juegos. Obtenga la mejor calidad de audio y el mejor y más ligero diseño.

Con los altavoces HP Multimedia 2.0, no es necesario ningún adaptador de corriente. Cuando quiera escuchar música, ver películas o jugar en el portátil, conéctelo al puerto USB y reproduzca, no puede ser más fácil.

Cuando escuchamos música, queremos que el sonido sea nítido y claro, con una gran variedad de tonos graves. Obtenga la calidad de audio que su música se merece y compártala con los amigos con los altavoces HP Multimedia 2.0. Puede que tengan un tamaño compacto, pero su sonido es excelente.

¿Por qué tener altavoces que ocupan un valioso espacio? Los altavoces HP Multimedia 2.0 no sólo aportan la calidad de sonido que desea, sino que su tamaño es completamente compacto. Su diseño ligero y elegante ahorra espacio y quedan bien donde quiera que los coloque.