HP C6035A formato grande Ampliar

HP C6035A formato grande Papel blanco brillante HP para inyección de tinta de 90 gsm - 610 mm x 45,7 m

C6035A Compralo ahora y recíbelo en 24h - 48h

Plazos de entrega previstos disponible para todos los pedidos de artículos en stock siempre que se realicen y confirmen mediante pago en día laboral: lunes a jueves hasta las 17:00 h y viernes hasta las 14:00h.

Papel blanco brillante HP para inyección de tinta de 90 gsm - 610 mm x 45,7 m
18,66 €
IVA incluido 22,58 €

Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Brillo de la impresión113
Cantidad por palé60 pieza(s)
Blancura del material de impresión166
Medida de núcleo5,08 cm (2")
Medida de núcleo5,08 cm
Vida útil en almacén de la impresión2 Año(s)
Dimensiones del rollo610 mm x 45.7 m
Máxima longitud de rollo de papel45,7m
Peso de papel en impresora90 g/m²
País de origenPoland

El papel blanco intenso HP Bright White Inkjet con tecnología ColorPRO ofrece una calidad profesional y resultados sorprendentes a una velocidad de producción. Este papel bond con certificado FSC®[1] produce colores más impresionantes, texto y gráficos más nítidos y negros con mayor contraste y resultados impresionantes.


Vea la diferencia clara y brillante. Vea líneas precisas con detalles finos y nítidos. Vea gráficos de gran impacto con una amplia gama de colores. El papel blanco intenso para inyección de tinta HP con tecnología ColorPRO ofrece una calidad profesional y resultados sorprendentes.

Los materiales de impresión HP, las tintas originales HP y las impresoras se han diseñado para garantizar una calidad de imagen inigualable y consistente. Cumpla los objetivos medioambientales de su empresa y sus clientes con este papel reciclable con certificado FSC®[1].

Optimice su impresión diaria con un rendimiento fiable y sin problemas del rentable papel blanco intenso para inyección de tinta HP. La disponibilidad de muchos tamaños métricos acorta el flujo de trabajo para lograr una mayor productividad y reducir los costes de impresión.