HP StorageWorks RDX1000 Ampliar

HP StorageWorks RDX1000 HP RDX1000 USB3.0 External Disk Backup System

B7B69A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP RDX1000 USB3.0 External Disk Backup System
485,46 €
IVA incluido 587,41 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)200.7 x 205.7 x 326.2 mm
InternoNo
Color del productoGris
TipoRDX
Velocidad de compresión2:1
InterfazUSB 3.0

¿Necesita una manera sencilla y fiable de proteger los datos y sistemas imprescindibles de su pequeña empresa? El sistema de copia de seguridad de disco extraíble HP RDX es una solución de protección de datos sólida, asequible y fácil de usar para estaciones de trabajo y servidores. Las copias de seguridad se realizan fácilmente y sin problemas, accediendo a los archivos con la función de arrastrar y soltar. Proteja todo su sistema con el software de protección de datos continua HP RDX "manos libres". El coste de propiedad se reduce con los cartuchos de disco extraíbles de larga duración y una estación de anclaje compatible con versiones anteriores y posteriores que no requiere una actualización costosa para acoplar posteriores cartuchos de mayor capacidad. El sistema de copia de seguridad en disco extraíble RDX ofrece un rápido funcionamiento basado en disco con la posibilidad de almacenar 320 GB, 500 GB o 1 TB de datos en un solo cartucho de disco extraíble a 360 GB/h. Los cartuchos de disco extraíbles, portátiles, duraderos y robustos, permiten almacenar copias de seguridad de forma sencilla y segura fuera de su lugar de trabajo, para que la protección de datos sea completa y fiable.


El modo sencillo de proteger los datos de su negocio
El sistema de copia seguridad en disco HP RDX es una tarea sencilla, ya que permite el acceso y la gestión de los archivos con el ratón. Utilice el manos libres mediante el software de protección de datos continua HP RDX, diseñado para ofrecer una protección completa de copia de seguridad de estaciones de trabajo y servidores de fácil uso.

Reduce el coste total para la protección de los datos de su empresa
Reduce los costes regulares de soportes y actualizaciones con el cartuchos de disco diseñados para una larga duración.

Copias de seguridad externas de forma sencilla y fiable para una protección completa
Cartuchos de discos extraíbles portátiles, sólidos y duraderos para realizar copias de seguridad de datos de la empresa y transferir, almacenar y recuperar los datos de forma segura y rápida en el momento que resulte necesario.

Flexibilidad para adaptarse a la mayoría de pequeños entornos empresariales
Compatibilidad con una amplia gama de hardware y software. Adecuado para casi cualquier entorno de trabajo en un pequeño negocio. (Visite Compatibilidad de cop. seg. de HP para obtener la información más reciente.)