HP StorageWorks RDX500 Ampliar

HP StorageWorks RDX500 HP RDX500 USB3.0 Internal Disk Backup System

B7B64A SIN STOCK, consultar plazo de entrega.

HP RDX500 USB3.0 Internal Disk Backup System
528,96 €
IVA incluido 640,04 €
Pago seguro: TPV virtual de La Caixa, Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Este producto ya no está disponible

Avisarme cuando esté disponible

Envío Gratuito
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)398.8 x 198.1 x 203.2 mm
Interfaz de hostUSB 3.0
InternoSi
Color del productoNegro
TipoRDX
Velocidad de compresión2:1
CompatibilidadHP RDX 320GB Cartridge\nHP RDX 500GB Cartridge\nHP RDX 1TB Cartridge

¿Necesita una manera sencilla, económica y fiable de proteger los datos y los sistemas críticos para su pequeña o mediana empresa? El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX es una solución de protección de datos sólida, asequible y fácil de usar para estaciones de trabajo y servidores. Las copias de seguridad se realizan fácilmente, accediendo a los archivos con la función de arrastrar y soltar. Proteja todo su sistema con el software de protección de datos continua HP RDX "manos libres". Reduzca el coste de propiedad con los cartuchos de disco extraíble de larga duración y una estación de conexión compatible con versiones anteriores y posteriores que no requiere una actualización costosa para acoplar posteriores cartuchos de mayor capacidad. El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX ofrece un rendimiento excelente basado en disco con la posibilidad de almacenar 320 GB, 500 GB, 1 TB o 2 TB de datos en un solo cartucho de disco extraíble a velocidades de hasta 360 GB/h. Los cartuchos de disco extraíble portátiles, duraderos y sólidos permiten almacenar copias de seguridad de forma sencilla y segura fuera de su lugar de trabajo, para que la protección de datos sea completa y fiable.


El modo sencillo de proteger los datos de su negocio
El sistema de copia seguridad en disco extraíble HP RDX admite el acceso a archivos de arrastrar y soltar, haciendo que la copia de seguridad sea fácil y cómoda, con solo hacer clic en el ratón.

Reduce el coste total para la protección de los datos de su empresa
El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX reduce los costes continuos de actualización y soportes con cartuchos de disco diseñados para una larga vida útil.

Copias de seguridad externas de forma sencilla y fiable para una protección completa
El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX ofrece cartuchos de disco extraíble sólidos, portátiles y duraderos que permiten realizar copias de seguridad de los datos de la empresa críticos que podrá transferir, almacenar y recuperar de forma segura y rápida en el momento que resulte necesario.

Flexibilidad para adaptarse a la mayoría de entornos empresariales pequeños
El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX ofrece compatibilidad con una amplia gama de productos de hardware y software. Se adapta a casi todos los entornos operativos de la pequeña empresa, con facilidad de uso y flexibilidad. (Visite Compatibilidad de copia de seguridad de HP para obtener la información más reciente).